[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=8Nx2a–IpwA&t=55s” width=”800″ autoplay=”yes”]

Buenos días católicos, una mañana mas en la que damos gracias a nuestro Dios, y le alabamos por todas las maravillas que hace en nuestras vidas.

ORACIÓN de la MAÑANA 🙏🙏
Hola católicos, gracias por estar una mañana más acompañándome junto a miles de hijos de Dios para agradecerle por este nuevo día.
Mi Señor, en esta mañana, de nuevo estoy aquí ante tu presencia. Estoy tal cual soy. Con las características propias de mi ser, con mi manera de hablar, pensar, escribir, de ser. Estoy aquí porque necesito de Ti. Estoy aquí porque sé que lo que requiero sólo Tú me lo puedes dar. Quiero en esta nueva mañana pedirte fuerza…. Paz…. Armonía interior….. quiero y necesito oportunidades para seguir creciendo y ser feliz en la vida y hacer felices a los que están a mi alrededor. Quiero salud para mí y para los míos, o mejor, para todos los que la necesitan; te pido señor Jesús que tu santísima y poderosa Sangre cubra a todas las personas que escuchan este vídeo, cubre también señor sus necesidades, sus problemas que tal vez puede que sean mayores que los míos. Eso es lo que en este momento te pido, eso que me hace falta hoy y que no puedo conseguir, por mucho esfuerzo que yo haga. Impulsa mi vida con tu poder y lléname de tu amor que sana y nos hace sentir plenos para seguir adelante. Te entrego este día, contigo podré encontrar todo lo que requiero para sonreír y mostrarles a todos tu amor. Amén🙏🙏🙏
Gracias por un día más de vida y de compartir con mis seres queridos….(voz muy suave) en este momento te invito para que nombres a cada uno de tus familiares y amigos que más necesitan oración, entrega en las manos de Jesús sus vidas para que la misericordia y el poder de Dios obren en sus vidas. Gracias señor por escucharme día a día y por hacerme sentir que eres un padre que das lo mejor a cada uno de nosotros.
Señor, que este día sea bajo la bendición de tu Santo Espíritu. Yo te alabaré y glorificaré por siempre mi Dios. Amén. 👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *