Si buenas, por acá les comparto un videito con mi abuelo tocando esta canción que me gusta bastante y a él mucho más. Denle like pues por el peinado de mi abuelo jaja

Para los que no lo sabían yo soy orgullosamente Católico, y me gusta tocar este género también. Pienso que uno al ser músico debe ser versátil, e intentar abarcar todos los géneros musicales posibles.

Y parce en mi página de Facebook he dejado varias publicaciones para que ustedes me hagan preguntas sobre mi vida, cosas musicales u otras inquietudes que tengan. Resulta que el domingo pasado cumplí 1 año acá en Youtube y pues el especial será respondiendo esas preguntas así que vayan a mi página de Facebook y escriban sus preguntas por allá de una pues.

Un abrazo para todos y en serio me siento muy agradecido con ustedes, los quiero mucho. Todo bien, todo bonito.

Además de eso me siento muy agradecido porque personas como Ana Ochoa que es una ingeniera de sonido muy tesa me está ayudando a mejorar la calidad del audio de mis vídeos. Así que vayan a sus redes sociales y miren su excelente trabajo y siganla de unaaaa pues 😀
https://www.facebook.com/anaochoa1994
https://www.instagram.com/anaochoa_m/

Espero que les guste bastante y se suscriban a mi canal, además de darle like al vídeo y compartirlo con todos sus conocidos.

Sígueme en Instagram https://www.instagram.com/sebasriosg

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/sebasrios93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *