Bogotá, julio de 2017.- El 29 de julio a las 5 de la tarde vence el plazo para las acreditaciones de los medios de comunicación nacionales e internacionales y equipos de prensa oficial de cada una de las delegaciones, interesados en realizar el cubrimiento de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia, entre el 6 y el 10 de septiembre.
El proceso de acreditación se realiza vía online a través de la página oficial www.papafranciscoencolombia.co, donde (periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación o de las delegaciones) diligenciarán un formulario y adjuntarán la siguiente documentación:
· Carta del medio o de la entidad que debe tener los siguientes datos: Nombres y apellidos, documento de identificación o número de pasaporte, cargo, correo electrónico, número móvil y/o fijo de contacto.
· Copia del carné del medio de comunicación o de la entidad que representan.
· Una fotografía a color, tamaño pasaporte (con una imagen clara del rostro, donde el óvalo de la cara cubra el 80% de la fotografía y con fondo claro y uniforme). Máximo tamaño 1 Mb. Utilice JPG-JPEG.
Diligenciar este formato no garantiza la acreditación, ya que un comité de prensa, integrado por las oficinas de prensa de la Conferencia Episcopal de Colombia y la Presidencia de la República, evaluará cada una de las solicitudes y revisará la documentación remitida. Una vez se lleve a cabo este proceso, se responderá, vía correo electrónico, si la solicitud fue aprobada o negada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *