Producción: RCM Red Católica de Medios!

Letra del Himno Conaljo Florencia 2018

No encontraba la razón de mi vida pues el sol de mis días se había ido no sentía su calor. una noche de dolor yo me puse en oración ¿Donde estás, dónde vives? yo le pregunté al Señor.

Coro

Ven conmigo, ven conmigo ven conmigo y lo verás Él me ha dicho ven conmigo a un mar de libertad. Ven conmigo, ven conmigo ven conmigo y lo verás Él me ha dicho: ven conmigo te amo de verdad

II

Soy tu amigo y tu Señor y contigo siempre estoy soy alimento Divino, Eucaristía de amor el incienso de tu amor sube a mí con tu oración mi palabra enciende el fuego dentro de tu corazón.

Coro

Pregón llanero

Ven conmigo hijo mío hijo del llano del yari ven a mi hijo del valle de la costa y del anis. ven a mi del altiplano de los Andes ven a mí, ven a mi Colombia joven ven nuevamente a vivir Vengan y lo verán en pregón yo se los digo la Amazonía colombiana hoy somos fieles testigos la juventud colombiana encuentra a Jesús amigo bajo el manto de María tenemos todos abrigo.

Rap

Ven a mi para salvarte que yo te estoy llamando a ser mi embajador orando y predicando ser pescador de hombres por todos los senderos porque es mucha la mies y son pocos los obreros te necesito hoy casado o consagrado también como soltero la mano en el arado aférrate a la cruz que es santa y redentora para ser mi profeta en el mundo a toda hora.

No olvides Visitar www.catolicoymas.com y escucha nuestra emisora virtual: música católicas las 24 horas del día!

Dios te bendiga. Ponte en contacto con nosotros; contacto@catolicoymas.com

Síguenos en todas nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Catolicoymas/ T

witter: https://twitter.com/catolicoymas

Instagram: https://www.instagram.com/catolicoymas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *